Tamiz estructural AQ3M
Esta Patente, imprescindible para el buen desarrollo del tamiz vegetal, es el nuevo sistema modular de suspensión de nuestras typhas y plantas helófitas sobre láminas de agua.
Esta estructura está especialmente diseñada para facilitar la formación del filtro, favoreciendo el entramado radicular de las plantas de forma natural. Y no forzando la parte aérea en su desarrollo. Exclusivo y único en la formación de multifiltros. AQ3M es una nueva concepción que mejora ostensiblemente lo existente gracias a su ergonomía única, alta eficiencia, gran flotabilidad, alta usabilidad, durabilidad y bajo coste.
Está realizado en polipropileno flexible de baja densidad + expansor, fabricado mediante una sola colada de inyección en caliente y en una sola pieza. Su densidad es de =0,742g/cc.
El ensamblaje secuencial de numerosas piezas (teselas) permite la instalación de grandes láminas sobre la superficie del agua, en la que previamente se han insertado plantones de plantas helófitas. Su flexibilidad y rigidez variable lo hacen óptimos para resistir cualquier inclemencia meteorológica y del medio.